Detienen a hombre por violación y tocamientos indebidos a dos menores

Madre descubrió lo ocurrido luego que su hija mayor intentara suicidarse, detenido es miembro de una iglesia evangelista.

Madre descubrió lo ocurrido luego que su hija mayor intentara suicidarse, detenido es miembro de una iglesia evangelista. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Luis Farías

Un hombre fue detenido por efectivos de la policía nacional tras ser denunciado por una madre de familia de haber violado y realizado tocamientos indebidos a sus dos menores hijas en Tumbes.

El sujeto fue identificado como Elver Gaona Yacila, miembro de una iglesia evangélica, a quien acusan de haber abusado de las menores de iniciales V. V. T. de 13 años y F. H. T de 8 años.

Vecinas de la familia narraron que el hecho fue descubierto luego que la menor de 13 años intentara suicidarse y dejara una nota donde narraba los motivos, incluso, mencionó al supuesto agresor.

Al parecer el hecho no sería aislado, pues otra mujer llegó hasta la comisaría donde estaba el detenido para también denunciarlo, pues su menor hija también fue víctima de tocamientos por parte del sujeto.

Se supo que a pesar que fue confirmada la violación de la menor, el sujeto quedaría libre.

0 Comentarios
Valora la nota:Detienen a hombre por violación y tocamientos indebidos a dos menores
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?