Detienen a venezolano con captura internacional en Tumbes

El ciudadano venezolano tiene una orden de captura a nivel internacional, por el delito contra la humanidad en la modalidad de Trata de Personas.

El detenido es requerido por la justicia de la República de Panamá. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Luis Farias

Personal de la Dirección de Inteligencia - DIRIN PNP Lima y personal de DIVICAJ - DEPOLJUD logró la intervención y captura de un ciudadano venezolano, identificado como José Jesús Borregales Abreu, alias "Chamo", a inmediaciones del Centro Binacional de Atención Fronteriza (CEBAF).

El ciudadano venezolano, quien pretendía cruzar a pie la frontera sin pasar los controles pertinentes, tiene una orden de captura a nivel internacional, por el delito contra la humanidad en la modalidad de Trata de Personas.

El detenido que es requerido por la justicia de la República de Panamá, es el líder de una organización denominada "Los Chamos", dedicados a explotar sexualmente a mujeres de nacionalidad venezolana, a quienes encierran en departamentos de dicho país, ofreciendo los servicios de las damas a través de internet y avisos de periódicos.

Algunas de estas víctimas lograron escapar sindicado al intervenido como el líder de esta organización, quien les retiene los documentos para que no puedan huir de esta red internacional de trata de blancas.

0 Comentarios
Valora la nota:Detienen a venezolano con captura internacional en Tumbes
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?