Ingeniero de Senasa desaparecido desde el 24 de septiembre

Su familia sospecha que lo secuestraron. Manuel Asenjo era testigo en el proceso penal que se le sigue a la banda "Los Pollos".

Manuel Antonio Asenjo Bravo | Fuente: Nelsi Asenjo

La última vez que el ingeniero agrónomo Manuel Antonio Asenjo (62 años) tuvo contacto con su familia fue cuando salió de su casa en el barrio El Milagro hace ocho días (Tumbes) para dirigirse a su centro de labores, Senasa de Zarumilla.

Su hija Nelsy Asenjo Herrera difunde por las redes sociales la fotografía de su padre para que lo ayuden a encontrarlo. Sospecha de los integrantes de la banda delictiva “Los Pollos” porque su padre era un testigo en el proceso penal que se le sigue. Cree que quieren silenciarlo.

El especialista en sanidad vegetal recibía protección policial desde el 2014 luego de que reconociera a los delincuentes que lo atacaron cuando limpiaba su camioneta afuera de su casa. En ese entonces sufrió tres impactos de bala. Cuando los facinerosos fueron presentados a la prensa, él colaboro con la Policía. El día de su desaparición afuera de su vivienda no había ningún agente. 

0 Comentarios
Valora la nota:Ingeniero de Senasa desaparecido desde el 24 de septiembre
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?