Ingresan a Carlos Feijoo al penal de Puerto Pizarro

El Fiscal Provincial de Tumbes, Belisario Ramírez, ha solicitado 30 años de prisión efectiva para el exsereno municipal por tentativa de feminicidio en agravio de su expareja Milagros Rumiche.

Traslado de Carlos Feijoo a penal de Puerto Pizarro. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Luis Farías

En el penal de Puerto Pizarro ya se encuentra recluido Carlos Feijoo Mogollón, agresor de la joven Milagros Rumiche, quien fue capturado el último miércoles en la vivienda de su madre ubicada en el distrito de Pampas de Hospital, región Tumbes.

Bajo resguardo policial, Feijoo fue trasladado de la carceleta del Poder Judicial de Tumbes hacia el penal, sin la presencia de sus familiares.

El fiscal provincial de Tumbes, Belisario Ramírez, ha solicitado 30 años de prisión efectiva contra el exsereno municipal por tentativa de feminicidio.

El juez Carlos Samaniego Espinoza, del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes, dispuso el internamiento de Feijoo Mogollón en cumplimiento al mandato de prisión preventiva de nueve meses que pesa sobre él por agredir a su expareja en agosto pasado.

Carlos Feijoo es acusado por tentativa de femenicidio en agravio de su expareja, Milagros Rumiche. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Luis Farías


¿Qué opinas?