Un incendio consume un centro comercial en la ciudad fronteriza de Aguas Verdes

El fuego afecta a un edificio de cuatro pisos y amenaza a construcciones aledañas. La emergencia es atendida por bomberos peruanos y ecuatorianos.

El incendio afecta a un edificio que almacena plásticos. | Fuente: Facebook - Glovip Jazmin

Un incendio de grandes proporciones se viene registrando en un sector comercial de la ciudad fronteriza de Aguas Verdes en Zarumilla, Tumbes. La emergencia es atendida por bomberos locales y de la ciudad ecuatoriana de Huaquillas.

El fuego se inició pasadas las ocho de la noche en un edificio comercial de cuatro pisos ubicado en la avenida República del Perú y consume varios locales de venta de plásticos.

Ante la insuficiencia de agua y equipos, los bomberos peruanos solicitaron ayuda a sus colegas de Ecuador para controlar el incendio. El fuego se ha extendido a dos edificios aledaños y hay gran preocupación entre los vecinos y propietarios de los locales comerciales de la zona.

Un vecino dijo a RPP Noticias que el fuego ha provocado derrumbes en el edificio siniestrado y que amenaza a más viviendas.

La Policía peruana también se encuentra en la zona del siniestro y colaboran con el trabajo de los bomberos. Hasta el momento no se han reportado heridos.

Incendio aguas verdes comercial Malpica

Posted by Luchito Marquez Maza on sábado, 17 de marzo de 2018

Incendio aguas verdes comercial Malpica

Posted by Luchito Marquez Maza on sábado, 17 de marzo de 2018

Incendio en aguas verdes avenida república del Perú comercial polo

Posted by Luchito Marquez Maza on sábado, 17 de marzo de 2018
0 Comentarios
Valora la nota:Un incendio consume un centro comercial en la ciudad fronteriza de Aguas Verdes
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?