Familiares golpearon a niña luego que la encontraran con su enamorado, un hombre mayor que ella. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Luis Farías

Encontrarse y conversar con su enamorado, un hombre de 25 años, ocasionó que una menor de 14 años fuera golpeada por su abuela, su tía y su hermano en plena vía pública de la urbanización Andrés Araujo en la ciudad de Tumbes.

Se trata de la menor de iniciales C.I.R.S, quien, de acuerdo a primeras informaciones, salió de su casa con permiso de ir a una cabina de internet. Debido a que se demoraba en regresar, sus familiares salieron a buscarla, encontrándola con un sujeto de aproximadamente 25 años con quien tendría una relación sentimental.

Este hallazgo ocasionó que la abuela y la tía desataran su furia contra la menor arrastrándola de los cabellos por la calle, mientras la víctima pedía auxilio. Fue la agresividad con la que le golpeó su hermano, que ocasionó que los vecinos intervinieran y la rescataran para luego llamar a la policía.

La menor fue conducida hasta la comisaría de Andrés Araujo Morán, donde los familiares denunciaron al supuesto enamorado por tocamientos indebidos, horas después por orden del fiscal, la niña fue entregada a sus agresores.

0 Comentarios
Valora la nota:Una menor de edad fue agredida por su familia en plena vía pública
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?