Cuatro policías heridos en presunta emboscada en Ucayali

Con apoyo de dos helicópteros, los suboficiales heridos fueron trasladados a la ciudad de Pucallpa para su atención de emergencia.

Cuatro policías resultaron heridos durante emboscada. | Fuente: PNP

Una patrulla de la Policía Nacional fue emboscada esta tarde por presuntos narcoterroristas en el centro poblado de Santa Luz, distrito de Callería, provincia de Coronel Leoncio Prado (región Ucayali).

Producto de un enfrentamiento, cuatro policías resultaron heridos. Ellos fueron identificados como el mayor Salvador Cieza Saldaña y los suboficiales Luis Prado Flores, Miguel Berrocal Matute y Miguel Bocanegra Arce.

Con apoyo de dos helicópteros, los heridos fueron trasladados a la ciudad de Pucallpa para su atención de emergencia. Se espera un aeronave para un posible traslado al Hospital de la Policía en Lima.

Según informó el jefe de la Unidad Tingo María – DIVMCTID-H, comandante Carlos Manuel Araujo Román, los policías salieron el pasado 14 de marzo con dirección al distrito de Callería en Ucayali para realizar un operativo de interdicción terrestre al tráfico ilícito de drogas, previa información de inteligencia de la posible existencia de laboratorios para la elaboración de PBC.

Esta tarde cuando retornaban del operativo policial vía fluvial fueron sorprendidos por presuntos narcotraficantes, quienes emboscaron a los suboficiales dejándolos heridos.

0 Comentarios
Valora la nota:Cuatro policías heridos en presunta emboscada en Ucayali
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?