Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Presidente Kuczynski visitará Ucayali por inauguración de puente Pachitea

El presidente Kuczynski acudirá a estos lugares acompañado del ministro de Transportes Martín Vizcarra y el titular del sector Agricultura José Hernández.
El presidente Kuczynski acudirá a estos lugares acompañado del ministro de Transportes Martín Vizcarra y el titular del sector Agricultura José Hernández. | Fuente: Presidencia/Flickr

El puente Pachitea, es el segundo más grande del Perú y se estima que beneficiará a más de nueve mil ciudadanos.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, visitará mañana Ucayali, Pasco y Huánuco junto al ministro de Transportes y Comunicaciones Martín Vizcarra para inaugurar el puente Pachitea y supervisar la construcción de una carretera que une estas regiones.

Está previsto que llegue a las 8:00 horas al aeropuerto internacional CAP FAP “David Abenzur Rengifo” de Pucallpa. El puente Pachitea beneficiará a cerca de 9 mil ciudadanos del distrito de Puerto Inca en Huánuco y facilitará la interconexión y el transporte de peatones y carga, así como el comercio con el resto del país.

Luego supervisará la construcción de la carretera Puerto Bermúdez – San Alejandro, que une los departamentos de Pasco, Huánuco y Ucayali. Esta obra servirá de interconexión vial entre la ciudad de Pucallpa y la costa central del país, a través de la carretera marginal y el valle de Chanchamayo.

“Tenemos un proyecto de reforestación exitoso que está a 40 kilómetros de Pucallpa, que es muy importante porque nuestros bosques amazónicos los tenemos que preservar, si dejamos que se vaya deforestando vamos a perder no solo el pulmón del Perú sino del mundo”, manifestó Kuczynski.

La última actividad que realizará consiste en verificar el Centro Infantil de Atención Integral “San Francisco” en Yarinacocha, Pucallpa, donde se implementa el programa Cuna Más que tiene por finalidad promover la atención en salud, nutrición y aprendizaje de los niños menores de tres años. Este programa ayuda a disminuir los índices de anemia en los niños con el fin de que tengan un crecimiento y desarrollo sano.

Visita Pucallpa

#ViajePresidencial Amigos de Ucayali, mañana visitarémos Pucallpa para inaugurar el puente Pachitea, supervisar la construcción de la carretera Puerto Bermúdez - San Alejandro, poner en marcha el Programa Nacional de Promoción de Plantaciones Forestales y finalmente acudiremos al Centro Infantil de Atención Integral, ¨San Francisco¨ en Yarinacocha.

Posted by Pedro Pablo Kuczynski on jueves, 10 de noviembre de 2016


Tags

Lo último en Ucayali

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA