La Policía rescató a comerciante mayorista que fue secuestrado en Pucallpa

Marcos Aquino Victorio, de 52 años había secuestrado la madrugada de este viernes. Sus captores pedían por él 100 mil soles. La Policía capturó a tres secuestradores.

Efectivos de la policía lograron salvar a hombre por quien solicitaban hasta cien mil soles por su rescate. Tres delincuentes fueron capturados. | Fuente: RPP Noticias

Marcos Aquino Victorio, el comerciante de 52 años que fue secuestrado la madrugada de este viernes en Pucallpa, fue rescatado esta tarde por la Policía Nacional en un operativo combinado de la división de secuestros de la Divincri y la división de investigación policial de Ucayali.

 Aquino Victorio, presidente de la asociación de comerciantes del mercado mayorista de Pucallpa, había sido interceptado por sus secuestradores a la altura del kilómetro 8 de la carretera Federico Basadre, cuando se dirigía a su centro de trabajo. Sus captores pedían por él cien mil soles de rescate. 

El jefe de la división de secuestros y extorsiones, coronel PNP Nicasio Zapata Sucupe, dijo a RPP Noticias que tras la denuncia del secuestro se iniciaron los trabajos de seguimiento y ubicación. El comerciante fue ubicado y liberado sano y salvo a las 6:00 p.m. sin pagar ningún rescate.     

Los policías también capturaron a tres de los cuatro secuestradores, integrantes de la organización criminal "Los Injertos de Pucallpa", identificados como Eder Vargas Sánchez, alias 'Gringo', quien era líder de la organización, Jackson Villacres Pangoa (37) alias 'Peluca' y Rolli Ramírez Nolorve (39) a alias 'Sultán'.

A ellos se les encontró un arma de fuego, así como la moto lineal que usaron para el secuestro; y los dos equipos celulares con los que realizaban las negociaciones de liberación.

"Los Injertos de Pucallpa", identificados como Eder Vargas Sánchez, alias 'Gringo', quien era líder de la organización, Jackson Villacres Pangoa (37) alias 'Peluca' y Rolli Ramírez Nolorve (39) a alias 'Sultán'. | Fuente: Divincri
0 Comentarios
Valora la nota:La Policía rescató a comerciante mayorista que fue secuestrado en Pucallpa
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?