El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fue uno de los lugares elegidos para demostrar la amabilidad de los peruanos con los que nos visitan. | Fuente: RPP

El viernes 03 de noviembre se hizo historia con una celebración que resaltó nuestra identidad. En el Día del Peruano Camiseta festejamos todos juntos que somos honestos, amables, cuidamos nuestro patrimonio, tenemos valores y nos preocupamos por siempre dar un buen trato a cada uno de los turistas que vienen a conocer nuestro país y nuestra cultura. Las ciudades de Lima, Trujillo y Cuzco fueron las elegidas para demostrar lo mejor de nosotros. Este es un resumen de todo lo que se vivió ese día:

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Desde muy temprano, la brigada de Peruanos Camiseta visitó el aeropuerto limeño para recibir a los turistas nacionales y extranjeros que llegaron a la ciudad. Entre bailes típicos y carteles de bienvenida, buscaron demostrar su amabilidad y la buena disponibilidad para orientar al que lo necesita.

 

Una brigada entusiasta de Peruanos Camiseta recibió a los turistas en el aeropuerto limeño. | Fuente: RPP

Playa Huanchaco (Trujillo). Alan Diez y una brigada de Peruanos Camiseta se organizaron para promover la limpieza y el cuidado de nuestro patrimonio en la ciudad norteña.

 

 

La brigada de limpieza de Peruanos Camiseta se movilizó para acabar con la contaminación de la playa trujillana. | Fuente: RPP

Plaza de Armas de Cusco. La Plaza Mayor se volvió multicolor para la celebración. La actividad contó con la participación de la periodista de RPP Noticias, Milagros Leiva, Franz Chevarría, representante del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y la banda del colegio Ciencias de Cusco. Entre quenas y tembores, los turistas nacionales y extranjeros pudieron sentir la hospitalidad de los presentes.

En medio del evento, Milagros Leiva resaltó que fue muy bien recibida por los cusqueños. En tanto, Franz Chevarría, manifestó que se institucionalizará el Día del Peruano Camiseta, a fin de reforzar los valores de la cultura turística en todos los peruanos.

 

 

Los bailarines cusqueños deleitaron a los visitantes con su arte. | Fuente: RPP
¡El #Díadelperuanocamiseta se celebra en Cusco!

¡El #DíadelPeruanoCamiseta se celebra en Cusco!

Posted by RPP Noticias on viernes, 3 de noviembre de 2017

Parque Kennedy. La última actividad del día se realizó en Miraflores y contó con la animación de Alfredo Gálvez y "Los Ardiles". Ellos pusieron la cuota musical y celebraron que nuestra danza es nuestro patrimonio, junto a los turistas que visitaban el distrito. 

Se armó la jarana se armó en el parque Kennedy. | Fuente: RPP

Cada vez estamos más cerca de transformar nuestro hermoso país. Visita Peruanos Camiseta y conviértete en el nuevo orgullo del Perú.