Estos son los cuatro lugares escogidos para la celebración. | Fuente: RPP

Este viernes se hace historia con una celebración que resaltará nuestra identidad: el Día del Peruano Camiseta. Festejemos todos juntos que somos honestos, amables, cuidamos nuestro patrimonio, que tenemos valores y que nos preocupamos por darle siempre un buen trato a cada uno de los turistas que vienen a conocer nuestro país y nuestra cultura.

Celebraremos que tenemos valores turísticos y que por eso, somos uno de los destinos más atractivos para visitar, y sobre todo, que los peruanos somos camiseta. ¿Siempre quisiste hacer algo por tu país, pero no sabías cómo? No desesperes, el momento llegó. Pasa la voz a tu familia, papá, mamá, hermanos, primos, amigos, a todos los que conozcas y cuéntales que juntos transformaremos nuestro hermoso país.

Es una gran oportunidad para cuidar nuestra ciudad, mantenerla limpia. ordenada y marcar la diferencia. Queremos que todos los peruanos sean camiseta y convertirnos, gracias a nuestros valores, en el nuevo orgullo del Perú.  ¡Prepárate para un día de reconocimiento, transformación y mucha, pero mucha, diversión!

Así se celebra el día en Cusco:

¡El #Díadelperuanocamiseta se celebra en Cusco!

¡El #DíadelPeruanoCamiseta se celebra en Cusco!

Posted by RPP Noticias on viernes, 3 de noviembre de 2017

Así se celebró en el aeropuerto Jorge Chávez:

Desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez celebramos el #DíadelPeruanoCamiseta.

Posted by RPP Noticias on viernes, 3 de noviembre de 2017
Este 3 de noviembre celebraremos todos juntos. | Fuente: Peruanos Camiseta