Alberto Fujimori: "Kenji actuó honestamente. Los infraternos y desleales son otros"

El expresidente se pronunció en Twitter sobre la suspensión de Kenji Fujimori.

El expresidente cumple condena en el penal de Barbadillo. | Fuente: EFE

El expresidente Alberto Fujimori lanzó una serie de tuits defendiendo a su hijo Kenji de la suspensión aprobada por Fuerza Popular. El Comité de Procesos Disciplinarios de esa agrupación política sancionó por 60 al congresista "por sus inconductas reiteradas, permanentes y planificadas" contra su bancada. 

“Hasta ahora me sigo preguntando por qué han sancionado a Kenji. ¿Por qué ha estado construyendo puentes con el gobierno pensando en el Perú? ¿Por qué ha estado luchando como buen hijo por la libertad de su padre? ¿Por qué le tendió la mano a un ex Presidente en un momento difícil en sus necesidades básicas?”, escribió el expresidente en su cuenta de Twitter.

Lo defiende. Esta decisión es el último episodio de tensión entre el congresista y la bancada que dirige su hermana, Keiko Fujimori. Para Alberto Fujimori, Kenji “ha actuado honestamente con su conciencia. Creo que los infraternos y desleales son otros!”.

De acuerdo al comite, los "diversos mensajes emitidos" a través de la cuenta de Twitter de Kenji Fujimori vulneraron el artículo 21 del reglamento del grupo "que sanciona a) los actos contra la unidad; b) los actos contra la fraternidad; y c) los actos contra los principios, valores y normas de este conjunto".

Kenji Fujimori publicó estas fotos junto a Alberto Fujimori | Fuente: Facebook / Kenji Fujimori
Kenji Fujimori en su adolescencia junto a su padre, Alberto Fujimori. | Fuente: Facebook / Kenji Fujimori
0 Comentarios
Valora la nota:Alberto Fujimori: "Kenji actuó honestamente. Los infraternos y desleales son otros"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?