APRA advierte represalia de Villarán por apoyo a revocatoria

El APRA expresó su disconformidad por la construcción de un monumento en honor al líder sindical Pedro Huilca en la plaza Víctor Raúl Haya de la Torre.

El APRA expresó este viernes su disconformidad por la construcción de un nuevo monumento en honor al líder sindical Pedro Huilca en la plaza Víctor Raúl Haya de la Torre, por orden de la Municipalidad de Lima.

En diálogo con RPP Noticias, el dirigente de este partido político Jorge del Castillo responsabilizó de esta decisión unilateral a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Sostuvo que Villarán no tiene el acuerdo del concejo metropolitano para su edificación, y tampoco ha tenido la ‘cortesía’ de informar al APRA sobre la colocación de un nuevo monumento.

“Tengo gran respeto por Pedro Huilca, pero no hay compatibilidad entre una cosa y otra”, señaló.

Advirtió que Villarán adoptó esta decisión debido a que el APRA está apoyando la revocatoria en su contra, por lo que consideró una ‘provocación’ de su parte.

“Evidentemente es una reacción de mala forma por la decisión del APRA de apoyar la revocatoria, no puede ser de otra manera”, refirió.


Valora la nota:APRA advierte represalia de Villarán por apoyo a revocatoria
¡Excelente!
Valoración Total
5/5