Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Bruce: los homosexuales no tenemos desviaciones ni ninguna enfermedad

Bruce, manifestó que decidió revelar su vida intima porque era un buen momento. Negó que haya conflicto de intereses al presentar el proyecto de Ley de Unión Civil y su condición de homosexual.

El congresista de la República Carlos Bruce manifestó que decidió revelar parte de su vida íntima porque era un buen momento y rechazó que exista un conflicto de intereses en presentar el proyecto de Ley de Unión Civil y su condición de homosexual.

Sostuvo que a todos los peruanos, sobre todo a las minorías, les conviene que se llegue a consensos y se den pasos importantes para que todos tengamos los mismos derechos sin que haya discriminación.

"La gente habla de abominaciones, pero la verdadera abominación es discriminar, maltratar a una minoría", expresó Bruce Montes de Oca.

Agregó que los homosexuales no son gente que tenga ninguna desviación, ni ninguna enfermedad. “Simplemente es gente que tiene la tendencia de enamorarse de personas de su mismo sexo; y eso es una expresión de la sexualidad humana”, argumentó.

De otro lado, manifestó que no se le puede negar el derecho de seguir sirviendo a su país por el hecho de haber declarado su orientación sexual.  "Ya hubo tres presidentes homosexuales en el mundo, ¿por qué yo no? Yo sigo aspirando a seguir siendo un servidor público en bien de mi país”.





Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA