Califican de "caraduras" a integrantes de Gana Perú por crítica a economía

Ministro de Relaciones Exteriores, José Antonio Belaúnde expresó así su malestar por las declaraciones que en la víspera emitieron representantes de Gana Perú, acerca de que gobierno entrante recibirá economía desacelerada.

El canciller José Antonio García Belaunde llamó “caraduras” a los representantes de Gana Perú, coalición que lidera el presidente electo Ollanta Humala, luego de que afirmaran en la víspera que el gobierno entrante recibirá una economía desacelerada.

“Francamente son unos caraduras para hacer ese tipo de declaraciones: el señor Óscar Dancourt, el señor Kurt Burneo y el señor Félix Jiménez. Nunca en el Perú un gobierno ha recibido condiciones económicas como esta”, expresó en declaraciones a la prensa.

Según el titular de Relaciones Exteriores, el gobierno de Alan García ha desarrollado un manejo económico “impecable”.

“Hay superávit fiscal, crecimiento de las exportaciones, crecimiento del PBI (…) ¿Y van a venir a quejarse?”, expresó según recoge Perú 21.

Cabe recordar que el martes último la Comisión de Transferencia de Gana Perú, presidida por Marisol Espinoza, informó que el gobierno de Ollanta Humala recibirá una economía desacelerada.

Asimismo la parlamentaria nacionalista presentó un informe en el que advierte que durante el último año han ingresado 40 mil personas a trabajar al Estado, lo cual representa una fuerte presión a la Caja Fiscal.

Valora la nota:Califican de "caraduras" a integrantes de Gana Perú por crítica a economía
¡Excelente!
Valoración Total
5/5