Cambio 90 descarta alianza con Fuerza 2011 para apoyar a Keiko Fujimori

Renzo Reggiardo, precandidato presidencial de Cambio 90, estimó que a fines de noviembre se decidirá si se ratifica su postulación o se decide por la conformación de alianzas.

Renzo Reggiardo, secretario general de Cambio 90 y precandidato presidencial de su agrupación, descartó una eventual alianza electoral con Fuerza 2011 para apoyar la candidatura de Keiko Fujimori.

"De ninguna manera. Ese es un capitulo cerrado, si bien es cierto nunca uno debe negar su origen, pero yo sigo en el partido que me vio nacer", dijo en los estudios de RPP Noticias.

El congresista Reggiardo afirmó que cree en la “institucionalidad y el fortalecimiento” de Cambio 90 como partido político, cosa que los llevó a distanciarse del Fujimorismo, que creó agrupaciones como si fueran "logotipos o membretes".

Aseguró también que su partido conserva una estructura orgánica y cuenta con unos 20 mil militantes a nivel nacional.

El parlamentario estimó que a fines de noviembre se definirá si se mantiene la alternativa de postularlo como candidato a la Presidencia de la República o apostar por la conformación de alianzas electorales.

Indicó que ha conversado con Humberto Lay, de Restauración Nacional; con César Acuña, de Alianza para el Progreso; con Yehude Simon, del Partido Humanista y con Lourdes Flores, del Partido Popular Cristiano (PPC).

Valora la nota:Cambio 90 descarta alianza con Fuerza 2011 para apoyar a Keiko Fujimori
¡Excelente!
Valoración Total
5/5