Castañeda: Informe de Villarán solo persigue ensuciar mi campaña

Candidato a la Presidencia dijo que el informe de la alcaldesa de Lima es totalmente falso y que "no vale la pena tomarlo en cuenta porque no tiene ningún sustento".

El candidato a la Presidencia de la República por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, reiteró que los informes realizados por la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, sobre su gestión lo único que busca es "ensuciar" su campaña.

"Es un informe de parte totalmente falso ‘de cabo a rabo’. No vale la pena tomarlo en cuenta porque no tiene algún sustento", dijo el candidato a la Presidencia en una entrevista concedida a "ATV Noticias".

Asimismo, recomendó a la actual burgomaestre a trabajar por Lima ya que necesita "urgente dedicación".

"Auditorias tenemos por todos lados, hemos  obtenido calificaciones internacionales. El informe solo ha perseguido un propósito político”, indicó.

Por su parte, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, negó que el primer informe sobre la gestión de Castañeda Lossio haya provocado el bajón en las últimas encuestas del actual candidato.

Señaló que un informe institucional “no pude tener el poder” de afectar una candidatura.

Indicó que es "un honor considerar la importancia del informe que se había comprometido a realizar y que, según la alcaldesa, revela que las obras realizadas en la capital durante los últimos ocho años fueron mal hechas y que costaron más de lo presupuestado.

Valora la nota:Castañeda: Informe de Villarán solo persigue ensuciar mi campaña
¡Excelente!
Valoración Total
5/5