Castañeda Pardo considera que el mayor error de la gestión de su padre fue en la comunicación

El candidato de 32 años a la alcaldía de Lima dijo que la actual administración en la municipalidad “trabaja por quienes más necesitan y conoce la ciudad”.

Luis Castañeda Lossio (72) y hijo Luis Castañeda Pardo (32). | Fuente: Facebook / Conoce a tu candidato

Luis Castañeda Pardo es el candidato de Solidaridad Nacional a la alcaldía de Lima, lo que le da la posibilidad de suceder a su padre, Luis Castañeda Lossio.

En una entrevista al diario Correo, el joven candidato de 32 años dijo que su padre “trabajó por la gente que más lo necesita y entiende la ciudad (Lima)”. Consideró que el mayor error que tuvo Castañeda Lossio en su gestión es el de la comunicación.

Respecto al caso Comunicore, un escándalo de corrupción de lavado de activos por el que 14 funcionarios de la segunda gestión de Castañeda Lossio fueron absueltos porque los presuntos delitos prescribieron, Castañeda Pardo dijo que no era quién para juzgar.

“Yo no soy quién para condenar o no la honra de muchas personas que están en proceso de investigación”, respondió.

Castañeda Pardo, quien fue regidor de Lima pero fue vacado en la consulta popular de revocatoria de 2013, considera la gestión de Villarán como la peor que estuvo a cargo de Lima.

“Lo que sí claramente hubo, no sé si ella puntualmente o su organización, fue un fondeo especialmente importante en la época de la revocatoria”, dijo al periódico local.

0 Comentarios
Valora la nota:Castañeda Pardo considera que el mayor error de la gestión de su padre fue en la comunicación
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?