*

Trafico Waze

Lima

Castañeda sobre revocatoria: Si me ponen una planilla, claro que firmaré

El exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, expresó que ´firmaría el pedido de revocatoria si le presentan la planilla como lo hará la mayoría´.

El exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, aseguró, en RPP Noticias que ‘firmaría el pedido de revocatoria si le presentan la planilla tal como lo hará la mayoría’. Asimismo, dijo que este proceso es ‘democrático’ y no ‘desestabilizaría la gestión’.

Ante un posible escenario que exija activar la revocatoria contra Susana Villarán, afirmó que se mantendrá al margen de este proceso. “Quieran o no yo he sido alcalde. No vayan a decir que estoy en contra. Mejor me callo”, señaló.

Sobre el balance de la gestión del actual gobierno municipal, expresó que ‘es muy poco’ lo que se ha hecho hasta el momento. “Nosotros para ese entonces ya habíamos hecho las Malvinas, el puente de piedra, muchas escaleras, lozas deportivas, hospitales de la solidaridad”, acotó.

Respecto a las cifras que mostró la Municipalidad de Lima y que señalan que se gastó más que durante su gestión, indicó que ‘dependen cómo se consideren las cifras’. “Lo mejor es que usted vea lo palpable y lo real”, dijo.

Asimismo, sobre el caso de La Herradura, el exburgomaestre capitalino dijo que el proyecto tal como se viene ejecutando "es lamentable’. “Nosotros dejamos el proyecto terminado”, señaló.

¿Qué opinas?