El 64,4% de peruanos considera que el Gobierno de PPK no tuvo ningún logro

Según la última encuesta de CPI, un 6% cree que la ayuda a los damnificados en los desastres fue un logro del presidente.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski. | Fuente: El Comercio

Una nueva encuesta de CPI indica que el 64,4% de los peruanos considera que el Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski no ha tenido ningún logro durante su primer año. El 6% de los encuestados cree que el apoyo a los damnificados en los desastres sí es un logro del mandatario.

El 2,3% considera que la lucha contra la corrupción fue un acierto en la gestión mientras que el 2% cree que la estabilidad económica lo es. Apenas un 1% dijo que la mejora de la seguridad ciudadana y la lucha contra la delincuencia fue lo más destacado de los primeros 12 meses.

Lo más negativo. Por otro lado, dentro de lo más negativo están los errores y críticas diversos en los que se vio envuelto el Ejecutivo con un 27%. Un 15,4% considera que lo más negativo es la falta de seguridad e incremento de la delincuencia y el 9,3% cree que no hacer nada por el país y no tener una buena gestión es la mayor falta del presidente.

No dar soluciones a las huelgas tiene un 2,4% y no cumplir con sus promesas/ser mentiroso llega al 10,1%. Un 9,2% de los encuestados no saben/no opinan.

Más del 15% cree que el incremento de los hechos delictivos es el factor más negativo del gobierno de PPK. | Fuente: Ojo
0 Comentarios
Valora la nota:El 64,4% de peruanos considera que el Gobierno de PPK no tuvo ningún logro
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?