Legisladores de la bancada Peruanos por el Kambio presentaron moción contra Castañeda. | Fuente: Andina

Los legisladores de la bancada de Peruanos por el Kambio (PPK) han presentado una moción que propone crear una comisión para investigar las supuestas irregularidades en las obras propuestas por la Municipalidad de Lima.

En un documento difundido por el congresista Alberto de Belaunde, se detalla que la gestión de Luis Castañeda en el municipio recibió cuestionamientos sobre diferentes proyectos y obras. "Es necesario que la ciudadanía tenga respuestas claras sobre estos temas", explican los congresistas.

Avalan pedido. Además, en el documento se asegura que la actual gestión no ha otorgado respuestas satisfactorias sobre los cuestionamientos en su contra. Los firmantes de esta iniciativa son, además de De Belaunde, Mercedes Aráoz, Gino Costa, Guido Lombardi, Gilbert Violeta y Carlos Bruce.

También recordaron que PPK ha pedido detalles de proyectos ejecutados desde septiembre de 2016, sin embargo, no se ha recibido hasta el momento una respuesta de parte de la comuna. El Bypass de 28 de Julio es una de estas edificaciones que ha sido sumamente cuestionada.

0 Comentarios
Valora la nota:El Congreso propone crear una comisión que investigue las obras de Castañeda
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?