Los canes de PPK también desfilaron por la avenida Brasil

Por segundo año consecutivo, Colita y Capitán participaron en la Gran Parada Militar por Fiestas Patrias.

Colita y Capitán desfilaron a bordo de las unidades motorizadas de la Policía de Salvataje. | Fuente: RPP

Los perros Colita y Capitán, propiedad del presidente Pedro Pablo Kuczynski, participaron este sábado en la Gran Parada Militar por Fiestas Patrias, realizada a lo largo de la avenida Brasil.

Los canes del jefe de Estado desfilaron junto a las unidades motorizadas, casi cerrando el desfile. Su participación no pasó desapercibida por el mandatario y su familia, que desde el palco de honor alentaron a sus mascotas.

Esta fue la segunda participación de Colita y Capitán en el desfile, ya que hace exactamente un año hicieron lo propio en la tradicional ceremonia patria.

La Unidad Canina fue una de las últimas en participar en el desfile, pero también una de las más aplaudidas. | Fuente: RPP

El ministro emocionado. Uno de los regimientos más aplaudidos fue la Unidad Canina de la Policía Nacional. Fue uno de los últimos grupos en pasar, pero también uno de los más aplaudidos.

Entre los canes que desfilaron estuvo Cooper, propiedad del ministro de Agricultura, José Hernández. El alto funcionario recibió con mucha emoción el paso de su animal, al punto de sacar su celular y tomarle varias fotografías.

El presidente Kuczynski recibió con mucha emoción el paso de sus engreídos. | Fuente: RPP
También participó el can Cooper, del ministro de Agricultura, José Hernández. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Los canes de PPK también desfilaron por la avenida Brasil
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?