Fiscal de la Nación dispone alerta máxima por fuga de peligrosos reos

En RPP Noticias, Peláez Bardales advirtió que José Torres Saavedra, alias ´El Burro´ es un reo extremadamente peligroso y debe ser capturado ´vivo o muerto´.

El fiscal de la Nación, José Antonio Peláez Bardales, informó que ha dispuesto alerta máxima para que los magistrados de Puno y Tacna actúen con celeridad en los operativos de recaptura de los 17 reos de alta peligrosidad que fugaron del penal de Challapalca.

En diálogo con RPP Noticias, sostuvo que José Luis Torres Saavedra (36), alias “El Burro”, quien encabezó la fuga, es un delincuente extremadamente peligroso, que tendría condena de cadena perpetua.

“Es un tipo extremadamente peligroso, y la fuerza del orden debe adoptar todas las medidas para dar con su paradero y ponerlo a buen recaudo, vivo o muerto, tiene que ser así”, expresó.

Las autoridades se encuentran en alerta total en las regiones de Puno, Tacna, y las zonas fronterizas de Bolivia y Chile tras la fuga 17 presos del penal de Challapalca. La medida busca impedir que los reos huyan a otros países.

 




¿Qué opinas?