Gerald Oropeza: su celular llegó a Lima sin chip ni memoria

La policía norteña analiza esas evidencias para esclarecer si el presunto narcotraficante peruano hizo negocios en ese país.

Foto: Mininter

El celular que Gerald Oropeza utilizó en Ecuador fue entregado a las autoridades peruanas sin memoria ni chip, según informa un diario local.

De acuerdo a El Comercio, la policía norteña analiza esas evidencias para esclarecer si el presunto narcotraficante peruano hizo negocios en ese país.

Y es que esos dispositivos contendrían información sobre las personas con las que contactó Oropeza durante su tiempo en clandestinidad. Al mismo tiempo se facilitaría la ubicación de algunos investigados que permanecen prófugos.

Entre tanto, el fiscal contra el crimen organizado Lucio Sal y Rosas tiene en su poder el celular del también llamado "Tony Montana", y en breve pedirá a las autoridades del Ecuador detalles de sus indagaciones.

Esta vez también el celular puede dar mayores luces en este caso, tal y como ocurrió con el que se encontró tras el atentado contra la camioneta Porsche y que fue clave para el destape de los negocios ilícitos de Oropeza.

Aunque todavía faltan esclarecer los contactos que mantuvo Gerald Oropeza en el Ecuador, se supo que él no pasó inadvertido para la Policía de ese país pues siempre iba acompañado de bellas jovencitas.

TE PUEDE INTERESAR...

Todos los detalles de la nueva vida de #GeraldOropeza en prisión en esta nota.

Posted by RPP Noticias on Lunes, 14 de septiembre de 2015
Valora la nota:Gerald Oropeza: su celular llegó a Lima sin chip ni memoria
¡Excelente!
Valoración Total
5/5