Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Heredia cree que no hay motivo para volverla a citar en comisión Belaunde

"Se ha citado a demasiadas personas, injustamente en la mayoría de casos, y no veo mayor motivo para que me vuelvan a citar a mí o a la mayoría de personas citadas", dijo.

La primera dama, Nadine Heredia, consideró que no existen motivos para volver a citarla en la comisión del Congreso que investiga al recluido empresario Martín Belaunde Lossio, al asegurar que ha colaborado con esta en todo lo que ha podido.

“He declarado que he colaborado con la comisión en todo lo que he podido colaborar, no entiendo por qué se me volvería a citar”, aseguró la también presidenta del Partido Nacionalista.

“Se ha citado a demasiadas personas, injustamente en la mayoría de casos, y no veo mayor motivo para que me vuelvan a citar a mí o a la mayoría de personas citadas”, añadió

En otro momento, dijo esperar que el Partido Nacionalista tenga varios precandidatos con miras a las elecciones del 2016, considerando que lo mejor es que exista competencia democrática interna.

Asimismo, remarcó que se han hecho muchas cosas buenas en el último año de gobierno y aguarda que estas sean resaltadas en Mensaje a la Nación que debe brindar el Jefe del Estado, Ollanta Humala, este 28 de julio.

Refirió que siempre espera que lo bueno que hace el Ejecutivo sea resaltado en los medios pero esto muchas veces no se da.

Consultada sobre si el nacionalismo tendrá candidato a la Mesa  Directiva del Congreso para el periodo 2015-2016, señaló que ello no se ha definido aún pero el vocero podría dar alcances en las próximas horas.

Heredia Alarcón brindó estas declaraciones tras asistir al lanzamiento de la carrera Inabif 7k, que se correrá el 13 de setiembre y con la cual el Ministerio de la Mujer  espera recaudar fondos para implementar un bus que brinde servicios a zonas vulnerables.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA