Ipsos: Reggiardo, Lay y Cornejo lideran intención de voto a la Alcaldía de Lima

Renzo Reggiardo lidera la intención de voto a pesar de que aún no anunció oficialmente su precandidatura.

Faltan menos de 11 meses para las elecciones regionales y municipales del 7 de octubre de 2018 y algunos de los posibles aspirantes a la Alcaldía de Lima ya se perfilan entre los favoritos en la encuesta de El Comercio-Ipsos.

Los excongresistas Renzo Reggiardo (17%) y Humberto Lay (13%) lideran la intención de voto entre los limeños. Los otros dos precandidatos con mayor popularidad son el exministro de Transportes y Comunicaciones Enrique Cornejo (9%) y Jorge Muñoz, actual alcalde de Miraflores.

Lo sorprendente de la encuesta es que Renzo Reggiardo aún no oficializó su precandidatura al sillón municipal. El representante del partido Perú Patria Segura (PPS) dijo al diario El Comercio que esta situación también lo ha sorprendido.

El analista político Luis Nunes explicó al diario que estas cifras representan aún un panorama cambiante y que la efervescencia de la campaña política empezará con fuerza tras la visita del papa Francisco en enero.

Los aspirantes a la Alcaldía son considerados precandidatos. Recién el 8 de junio serán considerados candidatos oficialmente según el cronograma del Jurado Nacional de Elecciones. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Ipsos: Reggiardo, Lay y Cornejo lideran intención de voto a la Alcaldía de Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?