Jorge Moscoso Flores es el nuevo jefe del Comando Conjunto de las FFAA

El vicealmirante Jorge Ricardo Moscoso Flores reemplaza al general EP Leonel Cabrera Pino, quien pasa a situación de retiro.

Foto: Andina

El Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Defensa, nombró este martes al vicealmirante Jorge Ricardo Moscoso Flores como nuevo jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA).

De esta manera, reemplaza al general EP Leonel Cabrera Pino, quien pasa al retiro reconociéndosele cuarenta años de servicios; por lo cual el Estado le brinda las gracias por los importantes servicios prestados al país.

De otro lado, a través de otra resolución suprema se nombra al vicealmirante Edmundo Luis Enrique Deville del Campo, como comandante generales de la Marina de Guerra del Perú.

Deville asume el cargo tras dar por concluidas las funciones del almirante Carlos Roberto Tejada Mera, quien fue pasado a la situación militar de retiro, reconociéndosele cuarenta años de servicio y dándole las gracias por los importantes servicios prestados a la Nación.

Las resoluciones publicadas en la separata de normas legales del diario oficial El Peruano son firmadas por el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso; y el ministro de Defensa, Pedro Cateriano Bellido.

Andina

Valora la nota:Jorge Moscoso es el nuevo jefe del Comando Conjunto de FFAA
¡Excelente!
Valoración Total
5/5