Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Día internacional del teatro
EP 342 • 02:03
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de marzo | (Pascua) - "(María Magdalena) echó a correr... y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto"
EP 588 • 12:03
Lugares misteriosos
EP49 | Leyendas urbanas
EP 49 • 21:46

Junta de Gobernadores del BM y FMI: Sigue el evento desde tu móvil

El Banco Mundial y el FMI tienen aplicaciones oficiales para dispositivos móviles.
El Banco Mundial y el FMI tienen aplicaciones oficiales para dispositivos móviles. | Fuente: ANDINA

Los internautas también podrán revisar contenidos de la Reunión Anual de la Junta de Gobernadores en redes sociales.

Los internautas podrán descargar aplicaciones gratuitas, y revisar contenidos en redes sociales sobre la Reunión Anual de la Junta de Gobernadores del Grupo del Banco Mundial (GBM) y del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Las Reuniones Anuales de las Juntas de Gobernadores del Grupo Banco Mundial (GBM) y del Fondo Monetario Internacional (FMI) 2015 reunirán a los presidentes de bancos centrales y ministros de Economía, así como ejecutivos del sector privado y académicos.

Los internautas podrán acceder a diversos recursos para mantenerse al tanto sobre los avances logrados por estas organizaciones internacionales.

Aplicaciones móviles

El Banco Mundial y el FMI tienen aplicaciones oficiales para dispositivos móviles con sistemas operativos Android e iOS. Los usuarios podrán acceder a la programación, lista de ponentes, información sobre los seminarios, así como fotos y videos de las reuniones. También es posible acceder a una transmisión en vivo desde equipos móviles, y las apps están disponibles gratuitamente en varios idiomas, incluyendo el inglés y el español.

El aplicativo World Bank/IMF Annual Meetings se puede descargar desde las tiendas virtuales para equipos iPad, iPhone, así como tabletas y móviles con Android.

Redes sociales

En Twitter, ambas organizaciones mundiales tienen cuentas oficiales en varios idiomas. Los usuarios pueden seguir a las cuentas @IMFNews y @FMInoticias para estar al tanto de las acciones del FMI.

En cuanto al Banco Mundial, los perfiles @BancoMundialLAC y @WorldBank brindan detalles de las actividades durante las Reuniones Anuales.
Asimismo, las cuentas @MEF_Peru y @PrensaPalacio darán detalles sobre las acciones del Gobierno durante el evento en materia económica y financiera.

ANDINA

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA