Karina Calmet será candidata a regidora de Lima por Fuerza Popular

Esto fue confirmado por el propio Diethell Columbus, quien calificó a la actriz como “un gran aporte para la lista”.

Diethell Columbus defendió la inclusión de Karina Calmet en la lista de regidores naranja. | Fuente: Twitter / @karinaCalmet

La actriz Karina Calmet será candidata a regidora de Lima en la lista de Fuerza Popular. Así lo confirmó el propio Diethell Columbus, postulante a la Alcaldía de Lima por esta agrupación.

“No solo está ella, tienes a Marco Pacheco, Ricardo Pando, Claudia Ato, que son jóvenes. (...) La lista está compuesta mayoritariamente por jóvenes y mujeres”, dijo en entrevista al diario Perú.21.

El postulante naranja defendió la inclusión de Calmet, a quien calificó como “un gran aporte para la lista”, pese a las polémicas que la actriz ha protagonizado en las redes sociales para defender sus posiciones políticas.

“Todos tenemos opiniones controvertidas, pero eso no descalifica a la persona per se. Karina no solo es actriz, trabaja con jóvenes, ve temas culturales”, comentó.

Al ser consultado por la poca aprobación que tiene su candidatura (no pasa el 1%, según recientes encuestas), Columbus resaltó que “esto recién empieza”.

“Le vamos a demostrar a todos que somos la mejor opción. Tenemos una visión integral de Lima, no queremos hacer un reality ni venimos a atarantar a la gente”, remarcó.


0 Comentarios
Valora la nota:Karina Calmet será candidata a regidora de Lima por Fuerza Popular
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?