Keiko Fujimori también visitó a Ollanta Humala, según el diario Expreso

La visita habría sido a pedido de su padre, el también recluido expresidente Alberto Fujimori.

Keiko Fujimori visitó a Humala a pedido de Alberto Fujimori, según Expreso. | Fuente: RPP

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, visitó en su celda de la Diroes al recluido expresidente Ollanta Humala, quien la derrotara en las elecciones presidenciales del 2011.

Así lo informó el diario Expreso, que da cuenta de esta reunión en su edición de hoy. El periódico aseguró que la cita se realizó el domingo luego que la ex candidata presidencial fuera a visitar a su padre, Alberto Fujimori.

El matutino aseguró que la excongresista no deseaba ver a Humala, pero fue el propio Alberto Fujimori quien la convenció de hacerlo. “Lo cortés no quita lo valiente”, le habría dicho el expresidente a su hija para disuadirla, aseguraron las fuentes de Expreso.

También con Kenji. La reunión entre Keiko Fujimori y Ollanta Humala se realizó luego que el expresidente recibiera la visita del hermano de la lideresa naranja, Kenji, quien luego contaría los entretelones de su cita en una columna periodística.

Ollanta Humala fue trasladado a la Diroes luego que el juez Richard Concepción Carhuancho le dictara a él y a su esposa, Nadine Heredia, 18 meses de prisión preventiva durante el proceso que se les sigue por supuestamente haber recibido 3 millones de dólares de la constructora brasileña Odebrecht.

Según Expreso, Keiko Fujimori le expresó a su padre que quedó impactada por las carencias que enfrentaba Ollanta Humala en prisión. | Fuente: Andina
Keiko Fujimori visitó a Humala poco después que su hermano, Kenji, hiciera lo propio. | Fuente: Andina
0 Comentarios
Valora la nota:Keiko Fujimori también visitó a Ollanta Humala, según el diario Expreso
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?