Keiko Fujimori volverá a ser candidata en 2021, anunció Miguel Torres

Ocurrió durante un evento oficial de Fuerza Popular realizado en Estados Unidos. También se habló sobre el legado de Alberto Fujimori.

Keiko Fujimori fue candidata en 2011 y en 2016. Ambas contiendas las perdió. | Fuente: Andina

El último sábado, en Nueva Yersey, el congresista de Fuerza Popular Miguel Torres anunció que Keiko Fujimori volverá a postular a la presidencia en el año 2021. Esto contrasta con las declaraciones de la lideresa dadas durante la campaña de 2016 en Panorama, donde aseguró que ningún Fujimori volvería a la carrera.

En la convención del partido hubo personas cercanas al partido, algunos coordinadores y militantes del partido, peruanos que radican en ese país y que por más de dos horas conversaron con Keiko. 

Claro mensaje. "Hace un año sucedió algo histórico, vamos preparándonos para que seguramente en 2021 veamos a Keiko como presidenta. Siempre he pensado que ella está lista para gobernar. Esto es lo que va a suceder en 2021 cuando usted llegue a ser presidenta", dijo Torres ante el foro.

Cuando la excandidata se dirigió a la militancia agradeció a los seguidores y entre otros temas aprovechó para deslindar de cualquier responsabilidad y recibo de dinero en el caso Odebrecht. 

Sobre el indulto. Antes del final de la reunión no desaprovechó la oportunidad para hablar sobre su padre Alberto, el exmandatario recluido en el penal de Barbadillo y de la posibilidad del indulto. "Él está tranquilo y orgulloso de su legado, el trabajo hoy tiene un gran futuro".

Mencionó también que existe un recurso de hábeas corpus para lograr la libertad del líder histórico del fujimorismo. El año pasado Keiko había reconocido que durante el gobierno de su padre se cometieron "errores", lo que se interpretó entonces como un intento para deslindar con esa herencia política. 

La reunión de Keiko Fujimori y sus militantes en Estados Unidos. | Fuente: Youtube Víctor Caballero
0 Comentarios
Valora la nota:Keiko Fujimori volverá a ser candidata en 2021, anunció Miguel Torres
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?