Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Keiko y Kenji Fujimori enviaron saludos por Fiestas Patrias y cumpleaños de su padre

Kenji Fujimori compartió este nuevo dibujo de su padre, el expresidente Alberto Fujimori y él.
Kenji Fujimori compartió este nuevo dibujo de su padre, el expresidente Alberto Fujimori y él. | Fuente: Twitter: @KenjiFujimoriH

El expresidente Alberto Fujimori cumplió 79 años este 28 de julio. Su hijo Kenji le dedicó una nueva caricatura.

Keiko Fujimori y Kenji Fujimori enviaron mensajes a través de sus redes sociales por las Fiestas Patrias. También aprovecharon para dedicarle un feliz cumpleaños a su padre, el expresidente Alberto Fujimori, quien celebra este viernes sus 79 años.

“Hoy es un día muy especial, aniversario de nuestro Perú y cumpleaños de @albertofujimori, te caigo más tarzán papá :) #FujimoriLibertad”, escribió Kenji Fujimori en su Twitter.

“Es una fecha doblemente especial para mí, celebro a mi Perú y te celebro a ti papá. ¡Felices Fiestas Patrias! ¡Feliz cumpleaños Alberto Fujimori!”, escribió Keiko Fujimori en su Facebook.

Antecedente. Los hijos del expresidente Alberto Fujimori están envueltos en una polémica sobre la posible fricción dentro de Fuerza Popular. La mayor bancada en el Congreso suspendió a Kenji Fujimori por 60 días "por sus inconductas reiteradas, permanentes y planificadas”, según un comunicado de prensa. Esta decisión fue el inicio de una sucesión de tuits desde el seno de la familia Fujimori y de congresistas de Fuerza Popular.

En las últimas semanas, otro de los temas de discusión recurrente en el ámbito político ha sido el posible indulto al expresidente. En 2009 fue condenado a 25 años de prisión por ser autor mediato de las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta. El mismo presidente Pedro Pablo Kuczynski afirmó que un grupo de doctores evalúa la salud de Fujimori respecto de un perdón médico.  

Kenji Fujimori fue el congresista más votado de Fuerza Popular en 2011 y 2016. Esos años, su hermana fue la candidata presidencial del partido y en ambos casos cayó en segunda vuelta.
Kenji Fujimori fue el congresista más votado de Fuerza Popular en 2011 y 2016. Esos años, su hermana fue la candidata presidencial del partido y en ambos casos cayó en segunda vuelta. | Fuente: Andina.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA