Kenji Fujimori afirma que serenos le rociaron gas pimienta en Sullana

El hijo menor del ex presidente Fujimori sostuvo que la policía evitó que serenazgo continuará su agresión por realizar un mitin en la plaza de armas de Sullana.

Foto: EFE
Kenji Fujimori, hijo del ex presidente Alberto Fujimori, denunció que un grupo de serenos de la municipalidad provincial de Sullana, lo agredieron rociándole gas pimienta, mientras realizaban un mitin en la ciudad.

En diálogo con RPP, afirmó haber sido víctima de miembros de serenazgo, y responsabilizó al alcalde de esa ciudad. Además negó haber sido detenido por la policía.

"Quiero agradecer el apoyo y respaldo de la población y de la Policía que nos defendió ante la agresión de la autoridad municipal, que empezaron a rociar gas pimienta, no solo a quien habla sino a la policía y personas que estaban escuchando el acto político", manifestó.

Fujimori negó haber golpeado a la policía, por el contrario, afirmó que los efectivos del orden evitaron que los serenos continúen agrediéndolo.

Consideró como una "agresión política" el ataque de serenazgo, quienes incluso, dijo, rociaron gas pimienta a mujeres y niños.

De acuerdo a versiones periodísticas, Kenji Fujimori fue detenido anoche debido a que realizó un pequeño mitin sin permiso en la plaza de armas de la ciudad.

El hijo menor del ex mandatario cumple una gira proselitista a favor de su hermana, Keiko Fujimori, quien postularía a la Presidencia de la República en el 2011.

De otro lado, Kenji sostuvo que su padre es "una persona muy fuerte, es un roble" y que se ha "fortalecido" por la visita de madres del Vaso de Leche y de Comedores Populares.

Según dijo dichas mujeres solo acudieron a visitarle al penal en la Diroes para agradecerle el apoyo que recibieron durante su gobierno (1990-2010).


Valora la nota:Kenji Fujimori afirma que serenos le rociaron gas pimienta en Sullana
¡Excelente!
Valoración Total
5/5