Lucho Horna: "Pedían justicia para los corruptos y ahora se escandalizan"

El tenista peruano comentó eufóricamente en su Twiter sobre la encarcelación de Ollanta Humala y Nadine Heredia.

En la actualidad, Luis Horna está alejado del deporte blanco y más cercano al triatlón. | Fuente: RPP Noticias

Luego de hacerse efectivo la prisión preventiva de 18 meses contra Ollanta Humala y Nadine Heredia, muchos artistas, políticos y deportistas comentaron el tema. Dentro de estos último está el tenista Luis Horna quien escribió un polémico mensaje en su Twitter. 

"¡Pedían justicia para los corruptos y ahora se escandalizan porque OH (Ollanta Humala) va a la cana! ¡No entiendo! Que se jodan todos los corruptos... ¡TODOS!", se leía en su tuit.

Del Gobierno a la prisión. Este jueves, el juez Richard Concepción aceptó el pedido de Fiscalía y dispuso 18 meses de prisión preventiva para Nadine Heredia y Ollanta Humala mientras continúa su proceso judicial. Ambos son investigados por supuestamente haber recibido tres millones de dólares de la constructora brasileña Odebrecht durante la campaña electoral de 2011, dinero que no habrían declarado.

El fiscal Germán Juárez Atoche solicitó este lunes que ambos afrontarán el proceso de prisión ante el peligro de que fugaran. Su argumento se basó en la reciente declaración de Marcelo Odebrecht el pasado 15 de mayo a la Fiscalía, quien reconoció la entrega del dinero.

Luis Horna consiguió los laureles deportivos del Perú en el grado de gran cruz por su título en uno de los torneos más importantes del tenis, el Roland Garros, en modalidad de dobles en julio 2008. | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
Valora la nota:Lucho Horna: "Pedían justicia para los corruptos y ahora se escandalizan"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?