La cita Vizcarra-Trudeau se realizó en el marco de la VIII Cumbre de las Américas. | Fuente: Foto: Presidencia / Video: RPP

El presidente Martín Vizcarra se reunió esta mañana con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, a fin de continuar fortaleciendo la relación bilateral con el gigante norteamericano.

La Oficina de Prensa de la Presidencia informó que, durante la cita, se abordó temas de interés prioritario en la agenda bilateral y multilateral.

El encuentro se llevó a cabo en el marco de la VIII Cumbre de las Américas, que el jefe del Estado inaugurará esta noche en Lima.

Vizcarra inauguró ayer la III Cumbre Empresarial de las Américas, efectuada en el marco de la VIII Cumbre de las Américas.

“Soy un convencido de que el empresariado, micro, pequeño, mediano y grande es el motor del desarrollo económico para el beneficio de nuestras naciones” expresó durante la ceremonia inaugural.

Tras ello, Vizcarra tuvo que retirarse para supervisar la atención de los afectados por el incendio que consumió un depósito de llantas en el distrito de San Martín de Porres.


0 Comentarios
Valora la nota:Martín Vizcarra se reunió con el primer ministro de Canadá
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?