Mercedes Aráoz propuso un diálogo entre PPK y Keiko Fujimori en Palacio

La segunda vicepresidenta de la República pidió el encuentro para conversar sobre temas políticos y puntos de vista.

El mandatario Pedro Pablo Kuczynski en reunión en diciembre pasado con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Ambos acompañados del cardenal de Lima, Juan Luis Cipriani. | Fuente: RPP

Mercedes Aráoz propuso que Keiko Fujimori visite Palacio de Gobierno y tenga un encuentro con el presidente Pedro Pablo Kuczynski. En entrevista con el diario Trome, mencionó que la posibilidad de que se produzca la reunión, existe.

"La invitaría a que conversemos (a Keiko). El insulto, el agravio, el ataque y la mentira no le sirve a nadie. El presidente tiene toda la buena voluntad de conversar, es una persona muy serena", comentó Aráoz.

Opiniones diferentes. Además, dijo que la lideresa de Fuerza Popular está en las sombras y que no se sabe hasta el momento qué plantea o qué quiere para el país, aunque estimó que debe querer lo mejor. 

PPK y Keiko se reunieron por última vez en diciembre del 2016 en la casa del cardenal Juan Luis Cipriani quien hizo de mediador para que la reunión se llevara a cabo. Ambas personalidades calificaron como satisfactoria la cita de aquella oportunidad.

Mercedes Aráoz, segunda vicepresidenta de la República. | Fuente: Andina
El ministro de Economía reconoció que fue un error tomar el nombre del presidente Pedro Pablo Kuczynski en su conversación con el contralor Alarcón | Fuente: Congreso
0 Comentarios
Valora la nota:Mercedes Aráoz propuso un diálogo entre PPK y Keiko Fujimori en Palacio
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?