Miembros de la Policía y las FF.AA reclaman falta de pago de bono

Este pago debió haberse emitido desde el mes pasado.

El ciudadano grabó cómo varias personas esperaron para poder retirar su bono. Sin embargo, en el Banco de la Nación de Plaza Norte les dijeron que no tenían sistema. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Usuario del Rotafono

Policías y miembros del Ejército en condición de retiro y actividad a nivel nacional reclamaron a través del Rotafono sobre la falta de pago del bono adicional a su mensualidad por el tiempo de servicios de parte los Ministerios del Interior y Defensa que debió haber sido emitido hoy según el cronograma del Banco de la Nación.

“No depositaron”. Según Carlos Ríos Viturino, retirado de la Policía, “el gerente del Banco de la Nación de la sede de La Molina mencionó que se comunicaron con el Ministerio del Interior y les dijeron que hoy no habían depositado”.

Algunos otros lugares en donde no pudieron recoger el bono fueron en las sedes del Banco de la Nación de Los Olivos, jirón Lampa, Poder Judicial, y en las provincias de Iquitos, Arequipa y Chiclayo.

Ministerio del Interior y Ministerio de Defensa. Un equipo del Rotafono se comunicó con el Ministerio del Interior así como el Ministerio de Defensa, y sus representantes mencionaron que se comunicarían para dar una respuesta oficial.

Como se recuerda, el presidente Pedro Pablo Kuczynski anunció que este pago como forma de reconocimiento al personal que ha prestado y presta servicios al país debió haber sido emitido en el mes de setiembre pasado. Sin embargo,desde esa fecha no ha sido depositado.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

Según el cronograma del Banco de la Nación, el pago a lo miembros retirados del Ministerio del Interior, debió haberse emitido hoy martes 18. | Fuente: Web del Banco de la Nación | Fotógrafo: Rotafono de RPP Noticias
¿Qué opinas?