Nicolás Maduro culpa al Hombre Araña por violencia

El mandatario venezolano indicó que series como el Hombre Araña son parte de una "fábrica de antivalores".

Reuters / Marvel

No es un secreto que Venezuela es uno de los países más peligrosos de la región. En el 2012 se registraron más de 16 mil asesinatos, y en los primeros cuatro meses del presente año sumaron 3400. Lo curioso es que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, responsabilizó al Hombre Araña de esta situación.

Para Maduro, series como el Hombre Araña pertenecen a una "fábrica de antivalores" que no hacen más que aumentar la violencia en las calles de Venezuela.

"Ese muchacho que a los 14 años carga una pistola de 9 milímetros tiene en el cerebro miles de horas de transmisión de series donde matan gente. En estos días nos pusimos a ver el Hombre Araña 3. Eso es candela, desde que empieza hasta que termina es muertos y más muertos. Y es una de las series que más les gusta a los niños chiquitos", indicó en un acto público.

Al igual que Hugo Chávez, Maduro hace hincapié en sus discursos televisados de programas o películas que son de su agrado. También es usual que el mandatario critique programación que no le parece ideal.

 

 

¿Qué opinas?