Ollanta Humala agradeció muestras de cariño de militantes y amigos

El ex presidente se pronunció en Twitter pocas horas después de ser encarcelado en el penal de la Diroes en el fundo Barbadillo.

Ollanta Humala a su salida de la carceleta del Palacio de Justicia | Fuente: Andina | Fotógrafo: Raul Garcia Pereira

El expresidente Ollanta Humala agradeció esta noche a través de Twitter las muestras de cariño de militantes y amigos, tras su internamiento en el penal de la Diroes en Ate. 

"Agradecemos las muestras de cariño recibidas de nuestros militantes, amigos y la población. Sé que están cerca desde ayer. Un fuerte abrazo", escribió en la red social. 

En prisión. El ex mandatario fue encercalado esta tarde junto a su esposa, luego de que la noche del jueves el juez Ricgard Concepción Carhuancho les dictara 18 meses de prisión preventiva.

A las 2:20 p.m. de este viernes ambos salieron de la carceleta del INPE y abordaron juntos una ambulancia de la misma institución que los llevó al cuartel Los Cibeles (Rímac). Desde allí fueron trasladados en un helicóptero cada uno a los penales asignados. La ex primera dama due ingresada al anexo del penal Santa Mónica de Chorrillos. 

Investigación fiscal. El lunes pasado el fiscal Germán Juárez Toche había pedido la prisión preventiva, alegando de que existía el peligro de que ambos fugaran del país.

La pareja es investigada por presuntamente haber recibido 3 millones de dólares de la constructora brasileña Odebrecht para financiar la campaña electoral del 2011 y de no haber declarado ese dinero.

0 Comentarios
Valora la nota:Ollanta Humala agradeció muestras de cariño de militantes y amigos
¡Excelente!
Valoración Total
4.3/5
¿Qué opinas?