Ollanta Humala inauguró 67 Asamblea General de la SIP

El jefe de Estado participó en la ceremonia de apertura oficial, que se realizó en un conocido hotel del distrito de San Isidro.

El presidente de la República, Ollanta Humala, participó en la ceremonia oficial de apertura de la 67° Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), que se lleva a cabo en Lima.

La ceremonia se realizará en un conocido hotel del distrito de San Isidro. El presidente del Comité Anfitrión, Gustavo Mohme, da las palabras de bienvenida y presentación.

Luego, tomará la palabra el presidente de la SIP, Gonzalo Marroquín, del diario Siglo 21 de Guatemala, y posteriormente, el presidente de la República tomará la palabra.

El jefe del Gabinete, Salomón Lerner Ghitis, reafirmó ayer el pleno respeto a la libertad de expresión por parte del gobierno del presidente Ollanta Humala y dijo que es preferible contar con una prensa a veces excesivamente crítica, que con medios aduladores y obsecuentes.

Fue al dar la bienvenida, acompañado de la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, a los miembros de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), en una reunión en Palacio de Gobierno.

Andina

Valora la nota:Ollanta Humala inauguró 67 Asamblea General de la SIP
¡Excelente!
Valoración Total
5/5