Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Ollanta Humala: "Vamos a seguir trabajando para consolidar el partido”

Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia participaron en un mitín del partido Nacionalista en Comas.
Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia participaron en un mitín del partido Nacionalista en Comas. | Fuente: Presidencia de la República

El jefe de Estado afirmó que junto a su esposa Nadine Heredia, seguirán “construyendo y ampliando la base nacionalista, para solucionar los problemas del país”.

El saliente presidente de la República, Ollanta Humala, señaló que junto a su esposa, Nadine Heredia, continuará trabajando en el ámbito político, una vez que concluya el gobierno, y anunció que buscará consolidar el Partido Nacionalista y ampliar sus bases.

Mitin. “Hemos empezado en la política y no lo hemos hecho para detenernos”, señaló el mandatario, durante su participación este sábado en un mitin, en el cual se anunció el lanzamiento de diversos proyectos de servicio de agua potable y saneamiento en el distrito limeño de Comas.

Familia nacionalista. Al inicio de su alocución, Humala Tasso hizo un recuento sobre los inicios del Partido Nacionalista, al que consideró como “una gran familia”. Dijo también que durante su gobierno hubo quienes criticaron y personalizaron sus cuestionamientos contra parte de su familia y su entorno para tratar de amedrentarlos y que no den “batalla”. Afirmó que eso lo toma con naturalidad, pues tiene la convicción de que “la gente tira piedras al árbol que da frutos”.

El presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia saludando a sus simpatizantes del Partido Nacionalista en Comas.
El presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia saludando a sus simpatizantes del Partido Nacionalista en Comas. | Fuente: Presidencia de la República

Consolidar el partido. Ollanta Humala señaló que con Nadine Heredia, presidenta de su grupo político, “hemos recorrido el país, y con ella vamos a seguir trabajando para consolidar el partido”. Adelantó, en ese sentido, que seguirá “construyendo y ampliando la base nacionalista, para solucionar los problemas del país”.

Inclusión social. Durante su alocución, el dignatario también remarcó que su gobierno “le ha cambiado de rostro al país”, a través de políticas de inclusión social y un manejo diferente del presupuesto general. El presidente estuvo acompañado en esta actividad por su esposa y sus dos hijas mayores.

 

Ollanta Humala participó en la ceremonia de lanzamiento del Expediente Técnico del proyecto Ampliación y Mejoramiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado de Collique, en el Estadio Guadalupe (Comas)
Ollanta Humala participó en la ceremonia de lanzamiento del Expediente Técnico del proyecto Ampliación y Mejoramiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado de Collique, en el Estadio Guadalupe (Comas) | Fuente: Presidencia de la República
Ollanta Humala y Nadine Heredia junto a su hija mayor Illary y representantes de su partido. El Partido Nacionalista cuenta con inscripción vigente ante el Registro de Organizaciones Políticas del Jurado Nacional de Elecciones JNE.
Ollanta Humala y Nadine Heredia junto a su hija mayor Illary y representantes de su partido. El Partido Nacionalista cuenta con inscripción vigente ante el Registro de Organizaciones Políticas del Jurado Nacional de Elecciones JNE. | Fuente: Presidencia de la República


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA