Niños del Inabif asistirán al Perú-Colombia en el Estadio Nacional

Un total de 35 niños serán beneficiados con las entradas que donó una entidad bancaria, para ver el partido definitorio de las Eliminatorias.

Los menores fueron escogidos por su buen comportamiento y desempeño escolar. | Fuente: Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) anunció que 35 niños y niñas del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familia (INABIF), asistirán al Estadio Nacional para ver el partido entre Perú y Colombia por la fecha final de las Eliminatorias al Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Mediante un comunicado, la ministra Ana María Choquehuanca, comunicó que los menores podrán ver el partido con las entradas que donó el BBVA Continental, entidad que recuperó las entradas que sus trabajadores habían adquirido de forma irregular. Los niños que estarán presentes en el encuentro fueron seleccionados por su buena conducta y buen desempeño académico.

Ceremonia y agradecimiento. Los menores participaron de una ceremonia con la titular del sector en las que interpretaron los cánticos que han ensayado para alentar a la Blanquirroja. En tanto, la ministra resaltó el gran trabajo de los jugadores de la selección y dijo que sirven como ejemplo a los menores. “Muchas veces las perdemos cuando hay situaciones adversas, pero el equipo peruano nos está demostrando que se puede salir adelante, que podemos lograrlo y llegar al Mundial 2018”.  

La ministra instó a los menores a que disfruten del encuentro y que alienten a la selección la alegría que los caracteriza, además aprovechó para agradecer a la institución bancaria por la donación.

Las entradas fueron donadas por el BBVA Continental y recibidas por la ministra de la Mujer Ana María Choquehuanca en una amena ceremonia. | Fuente: Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.
0 Comentarios
Valora la nota:Niños del Inabif asistirán al Perú-Colombia en el Estadio Nacional
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?