PPK asistió a Misa de Pascua de Resurrección en Manchay

El acto litúrgico se llevó a cabo en la Plaza de Armas de Manchay a las 05:00 de la mañana.

Durante la Misa de Pascua de Resurrección en Manchay, el presidente Pedro Pablo Kuczynski pidió un minuto de silencio por las víctimas de los recientes desastres naturales. También pidió que el proceso de reconstrucción conlleve hacia un Perú nuevo, distinto, dedicado y honesto.

El presidente Kuczynski asistió a la Misa, que fue concelebrado por el padre José Chuquillanqui, párroco de la catedral Virgen del Rosario de Manchay. El acto litúrgico se llevó a cabo en la Plaza de Armas de Manchay a las 05:00 de la mañana. El mandatario estuvo acompañado de su esposa Nancy Lange.

Actividad. Durante su homilía, el padre José Chuquillanqui oró de manera especial por los damnificados de la emergencia causada por los desbordes de los ríos y la caída de huaicos en diversas zonas del país. Tras la ceremonia religiosa, el presidente Kuczynski cargó el anda donde estaba la imagen del Cristo resucitado de Manchay, junto a varios feligreses.

Al finalizar la ceremonia, el jefe de Estado saludó a los asistentes, entre los que se encontraban madres y padres de familia, jóvenes y personas de la tercera edad, quienes llegaron a la Plaza de Armas de Manchay desde las primeras horas de la madrugada.

¿Qué opinas?