Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

PPK: “Esposa de Jaime Saavedra no estuvo en mi campaña”

PPK también se pronunció sobre la contratación de Ames en  la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).
PPK también se pronunció sobre la contratación de Ames en la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS). | Fuente: Presidencia

El congresista Mulder dijo que la esposa de Saavedra colaboró en la campaña electoral de PPK. Un video difundido desmiente la prueba que presentó el aprista.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski  desmintió que la esposa del ministro de Educación, Jaime Saavedra, haya trabajado en su campaña electoral como dijo el congresista aprista Mauricio Mulder.

Durante el pleno del jueves, Mulder dijo que Ana Cecilia Ames, esposa de Jaime Saavedra, habría estado vinculada a consultorías políticas para la campaña electoral de Kuczynski. En su Twitter, publicó una imagen difundida por Maximiliano Aguilar, publicista pepekausa, en la que se aprecia a Ames Tineo exponiendo en un evento de comunicación política en Argentina. La foto es de setiembre de 2016.

El pronunciamiento. Al respecto, el mandatario negó que Ames haya apoyado su campaña presidencial. “Ella no estuvo en nuestra campaña. La conocemos, hizo una presentación para un grupo que no contratamos”, aclaró en declaraciones a América TV. También defendió su contratación a la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS). “La SBS evidentemente que es un organismo muy profesional, la contrató para un puesto absolutamente técnico”, comentó.

Las imágenes. La página de Facebook "Chicharrón de Prensa" difundió el video a la que la foto publicada por el parlamentario aprista hizo referencia. En el clip se ve a la esposa del funcionario exponiendo en el seminario internacional “Herramientas prácticas para campañas y comunicación de gobierno”, organizando por la Universidad Católica de Cuyo, de Argentina. De acuerdo a la página del evento, la presentación de Ames fue "La Comunicación Gubernamental en América Latina".

Mauricio Mulder MIENTE (otra vez)

Maurice (Mauricio Mulder para los que no saben que así se llama, en realidad), jugando a los pishtacos y a las vírgenes que lloran, viene utilizando una foto de Cecilia Ames con una proyección de PPK. Todo para jurar que la señora es una asesora del presidente. La verdad de la milanesa es que esa foto se tomó justo cuando la señora hablaba de los presidentes y candidatos en un congreso de comunicación política, aquí está el video. ¿Por qué un congresista tiene que mentir tanto y sobre un tema que es tan fácil desbaratar? ¿Desesperación? ¿Pérdida de reflejos? ¿Desverüenza galopante? Lo único cierto es que quien viajó a Europa con su esposa, con todo pagado por la Universidad Alas Peruanas, fue Maurice y otros apristas. ¿Rico no? ayaayayay... venderse a un patrón por un viajecito (¿o es que habrá más?)

Posted by Chicharrón de Prensa on viernes, 2 de diciembre de 2016


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA