PPK: "Lo más importante es tener proyectos que funcionen"

El presidente electo, Pedro Pablo Kuczynski, se refirió a los proyectos que estima realizar su gobierno y la utilidad que deben tener.

PPK visitó la región Piura este último martes | Fuente: Andina

El presidente electo de la República, Pedro Pablo Kuczynski, consideró necesario que se culminen todos los proyectos que se emprendan en el país y que éstos funcionen en beneficio de la población. Durante una reunión con autoridades locales en Piura, remarcó que se debe desterrar la idea de inaugurar obras inconclusas.

Proyectos. “Tenemos que salir de esta idea de que lo importante es inaugurar, lo más importante es tener proyectos que funcionen. Lamentablemente hay muchas iniciativas que han empezado y nunca se terminaron, tenemos un montón en Lima y en todas partes, aquí estamos para servir a la gente”, dijo.

Sistema integrado. “Debemos tener un sistema que acompañe los proyectos, que busque la financiación, los ayude a que se terminen. En el Perú hay un montón de proyectos que nunca se terminan y queremos que las cosas se hagan”, dijo.

Reelección de alcaldes. En otro momento, se mostró a favor de discutir en el Congreso la modificación de la norma que prohíbe la reelección de alcaldes municipales y gobernadores regionales. “Es algo que hay que discutir porque en cuatro años es muy difícil hacer cosas”, dijo.

0 Comentarios
Valora la nota:PPK: "Lo más importante es tener proyectos que funcionen"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?