Vargas Llosa y Preysler visitaron al presidente PPK. | Fuente: Andina

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski y el Nobel de Literatura 2010 Mario Vargas Llosa se reunieron la tarde de este domingo en la residencia del mandatario, en San Isidro.

Junto al escritor acudió a la cita Isabel Preysler, su pareja filipina. Ambos llegaron al Perú la noche del sábado para celebrar el cumpleaños 81 de Vargas. Aún no se conocen los temas que se tocaron durante el almuerzo, pero ha sido una reunión informal y amical.

Lamenta daños. Más temprano, Vargas Llosa se solidarizó con los damnificados de los desastres naturales que origina el Fenómeno El Niño en el Perú. “Toda mi solidaridad, amistad y cariño a las víctimas de esta catástrofe que está viviendo el Perú (...)”,  declaró a RPP Noticias

Este 28 de marzo, el Nobel estará en Arequipa, celebrará su cumpleaños y participará de un foro Internacional sobre Democracia en América Latina, organizado por la Fundación Internacional para la Libertad, que preside el intelectual.

MVLL conversó con RPP Noticias sobre las víctimas de los huaicos en Perú. | Fuente: RPP Noticias
La familia de Mario Vargas Llosa se reunirá en Arequipa para celebrar los 81 años del escritor. | Fuente: @twitroncagliolo
0 Comentarios
Valora la nota:PPK y Mario Vargas Llosa se reunieron esta tarde en San Isidro
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?