Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Rafael Rey se juega demasiado al integrar plancha de Keiko, opinan

Analista Agustín Figueroa dijo sorprenderle que Rey comprometa su nombre al incluir plancha de Fuerza 2011. ´Es como decir, estoy de acuerdo con que Fujimori salga´, refirió.

El analista político y periodista, Agustín Figueroa, sostuvo que no le sorprende que Rafael Rey apoye a la candidata Keiko Fujimori, pero que sí integre la plancha presidencial de Fuerza 2011.

En diálogo con RPP, indicó que esto es parte de una estrategia para tener presencia en las encuestas, ‘pero es evidente que el que elige a dedo es Alberto Fujimori, no hay mayor alternativa democrática’.

‘Me sorprende que Rafael Rey esté en la plancha, no me sorprende que apoye a Keiko porque él ha sido fujimorista. Me sorprende que comprometa su nombre, la trayectoria que ha seguido después de separarse del fujimorismo.  En una plancha que ya es un compromiso muy grande.  Es prácticamente decir, estoy de acuerdo con Keiko, estoy de acuerdo con que Fujimori salga’, recalcó.

En otro momento, Figueroa consideró que "no porque esté Rafael Rey todos van a votar por él.  Eso de pensar que los 300 mil votos (de policías y militares) están a favor de Fuerza 2011, ‘esas son ilusiones, cálculos que le convienen’.

‘Me parece que (Rafael Rey) se está jugando demasiado, no creo que le lleguen muchos votos a Keiko, su partido es muy pequeño, no creo que los sectores de la iglesia que él representa tengan mas votos que otros sectores’, dijo Figueroa al manifestar que lo que el partido fujimorista está buscando en Rafael Rey es una mano dura, un hombre fuerte para los temas de la violencia y falta de seguridad.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA