Restos del exministro Jaime Quijandría son velados en Miraflores

Los restos del exministro Jaime Quijandría son velados en las instalaciones de la iglesia Virgen de Fátima en Miraflores.

Los restos del exministro Jaime Quijandría quien falleció la mañana del lunes a la edad de 70 años a consecuencia de una fibrosis pulmonar, son velados en las instalaciones de la iglesia Virgen del Carmen en Miraflores.

El velatorio que se inició a las tres de la tarde se prolongará hasta las 10 de la noche de hoy.

Gabriel Quijandría, viceministro del Ambiente e hijo del fallecido economista, informó a RPP Noticias que el deseo de su familia es que se recuerde  a su padre "como un hombre comprometido con su país (...) principalmente con un país que avanza hacía ser un país más justo".

También destacó el papel que jugo Quijandría en la concesión del proyecto de Camisea, cuando fue ministro de Energía y Minas, de Alejandro Toledo.

"El proyecto Camisea, creo que es uno de los hitos que marca la situación del país en los últimos años, a partir de un suministro asegurado y más barato de energía (...) es algo que hay que destacar. Impulsar el proyecto teniendo la visión de que es a través de asegurar la energía que podemos asegurar el crecimiento económico", manifestó

El cortejo fúnebre que llevará al cuerpo de Jaime Quijandría hasta su última morada, en El Parque del Recuerdo de Lurín, partirá desde la iglesia Virgen del Carmen al mediodía de este martes.

Valora la nota:Restos de Jaime Quijandría son velados en Miraflores
¡Excelente!
Valoración Total
5/5