"Tenemos que ser un solo corazón": el aliento de Mercedes Aráoz para la blanquirroja

La presidenta del Consejo de Ministros se puso la camiseta de la Selección Peruana al término de una conferencia de prensa.

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, se sumó este miércoles a los mensajes de aliento a la selección peruana que este jueves enfrenta a Argentina por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, y se animó a pronosticar que Perú vencerá 1-0.

Al término de una nueva sesión del Consejo de Ministros, la Premier se puso una camiseta blanquirroja, con el número 9 en el reverso, y se mostró optimista por el cuadro dirigido por Ricardo Gareca hará un buen partido, e incluso dijo que logrará su pase al mundial del próximo año.

La camiseta de Paolo. “Me pongo la camiseta, esta vez de (Paolo) Guerrero. Me pongo la camiseta de Perú porque todos tenemos que ser un solo puño, un solo corazón, haciéndole todas las barras a nuestro equipo. La mejor de las suertes. Yo sé que tendrán una gran performance”, comentó.

Mercedes Aráoz dijo que el encuentro de este jueves en el estadio La Bombonera ha generado muchas expectativas y ansiedad el país, por lo que dijo que espera que la victoria acompañé a la blanquirroja en su camino hacia Rusia 2018 para llenar de alegría al pueblo peruano.

El momento en el que la ministra Mercedes Aráoz se pone 'la 9' de Paolo Guerrero. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:"Tenemos que ser un solo corazón": el aliento de Mercedes Aráoz para la blanquirroja
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?