Tocan nuevamente los genitales a PPK

Esta vez lo hizo un joven aún no identificado en momentos en que el candidato de la Alianza por el Gran Cambio recorría el distrito de Ventanilla.

RPP

Una vez más el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski (PPK) es víctima de tocamientos indebidos. En esta oportunidad fue un varón quien le palpó las partes íntimas al popular PPK durante un recorrido que realizaba por el distrito de Ventanilla.

Sin embargo, luego del hecho, el candidato solo atinó a sonreír y tomar con buen humor lo sucedido. Hasta el momento no se ha logrado identificar al osado personaje que realizó la temeraria maniobra.

Cabe recordar que hace algunas semanas, una mujer de 57 años que responde al nombre de María Choque Nestares también le tocó las partes íntimas al ex ministro de Economía.

"Yo no quiero que me mande representantes, yo quiero verlo en vivo y en directo porque ese hombre está para comérselo. De darse otra oportunidad, me lo chapo, porque es un muñeco de biscuit, blanquito y rosadito", expresó la chalaca en aquella oportunidad.

 

 

Valora la nota:PPK sufre tocamiento indebido en Ventanilla
¡Excelente!
Valoración Total
5/5